TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio de internet www.laherraduraonline.com. Los términos y condiciones que se describen a continuación  tienen por objeto regular el uso del sitio que realicen las personas que ingresen a él.

Todo usuario acepta, desde el mismo momento que accede y sin ningún tipo de reserva, el contenido del presente documento. En consecuencia, el usuario, bajo su entera responsabilidad, deberá leerlo detenidamente previo al acceso y uso de cualquier servicio del sitio web. Los términos y condiciones del presente podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento. Dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del instante en que sean publicados en el Sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero.

El objeto de laherraduraonline.com es facilitar el acceso a través de la promoción y venta de indumentaria, calzado y accesorios.

Laherraduraonline.com se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Asimismo, al usuario le estará prohibido utilizar contenidos injuriosos o calumniosos (con independencia de que esos contenidos afecten a otros usuarios o a otras personas o empresas); utilizar, ofrecer o distribuir contenidos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores; molestar a otros usuarios(especialmente mediante spam); utilizar contenidos protegidos legalmente sin tener derecho a ello; ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, así como realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva (como sistemas en cadena, de bola de nieve o piramidales).El usuario se debe comprometer a hacer un uso diligente de la página y de los servicios accesibles que la misma ofrece con total sujeción a la Ley, buenas costumbres y a los presentes Términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República de Argentina. El Usuario se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Provincia de Santa Fe para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones. Quedan reservados todos los derechos de explotación.